Ingredientes:
Preparación:
De España tenemos mucha influencia en nuestra cocina y para aprovecharla, te traemos esta deliciosa receta que es perfecta para el desayuno o la cena, ¡esto va a quedar de rechupete!
Comienza friendo el tocino en una sartén mediano a fuego medio hasta que esté crujiente. Retíralo y escúrrelo. Agrega las papas, la cebolla y el ajo a la grasa restante del sartén; revuelve hasta que los ingredientes estén dorados y tiernos. Retíralos y colócalos en un tazón grande; mezcla con el tocino, los huevos, 1/2 taza de queso manchego La Villita y la pimienta. Devuelve la mezcla de papas a la sartén y cocina a fuego bajo durante 12 minutos.
Para voltear la tortilla, deslízala sobre un plato grande. Coloca el plato invertido sobre la tortilla; voltea con cuidado el plato y el sartén. Espolvoréala con el queso restante y cocínala 3 minutos o hasta que el queso se derrita y su centro esté firme. Adorna con perejil. Recuerda, al cocinar la tortilla, agita el sartén con frecuencia para que no se pegue. ¿Qué tal? ¿Verdad que está riquísima?